Quien paga los honorarios del abogado

Gracias de antemano por dedicarme parte de su tiempo. Ahí va mi consulta:
En caso de ganar un recurso contencioso-administrativo, ¿quién paga los honorarios del abogado?
¿Es en referencia a una multa por importe de 300? Y 1 mes de suspensión de la licencia para conducir. No vaya a ser que aunque al final me quiten la multa tenga que pagar más de esa cantidad por los honorarios de mi abogado.

1 Respuesta

Respuesta
Si ha habido condena en costas a la parte contraria los deberá pagar la parte contraria, aunque puede que no haya habido condena en costas y los tengas que pagar tu.
En la mayoría de los casos lo que se hace es cobrarte el abogado a ti, aunque haya habido condena en costas, y luego reclamar a la otra parte, cantidad que cuando se pague por el contrario se te devolverá a ti.