Inmobiliaria anuncia mi piso sin consentimiento.

Una inmobiliaria vino a mi casa con objeto de captar mi piso para venderlo, ofrecía realizarlo con o sin exclusividad, en su ficha apunto características generales de la vivienda, mi precio de venta del piso etc.. Yo firmé la hoja de visitas pero no me comprometí a nada más hasta que yo no lo consultase con mi marido. Cabe señalar que yo también le dejé claro mi precio y me dijo que el pondría el precio un poco más alto para cubrir su comisión en caso de mi aceptación.
La sorpresa me la llevo hoy, cuando voy a la inmobiliaria a recibir otra información que podría ser de mi interés, y me dice el comercial que vino a mi casa que ya lo ha subido a internet, poniéndole mi precio de venta (no el suyo que incluye comisión), ¿yo le digo que eso no es lo pactado ya que el le debe subir el precio para su comisión y me dice que entonces lo suba yo también?
La cuestión es, ¿es legal esta forma de actuar? El miedo que tengo es que ahora le diga que quite el anuncio y quiera cobrarme alguna gestión por haber pagado la inmobiliaria por subir mi piso a los principales portales de internet por ponerlo con mayor visibilidad.
También quiero destacar que mi hermano hoy llamo a la inmobiliaria haciéndose pasar por un cliente interesado en mi piso, y le indicaban que el precio que ponía en el anuncio, ya incluía las comisiones de ellos (estando a mi precio).
¿Cómo debo actuar en este caso? Muchas gracias de antemano.
{"lat":38.272688535981,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Le recomendamos que todo se haga por escrito, que lea atentamente lo que ya ha firmado y que les comunique por escrito el precio del inmueble, haciendo referencia al precio que aparece en los anuncios de las web.
En algunas ocasiones, la comisión la paga el comprador, por lo tanto este puede ser su caso... Pero sin disponer de toda la documentación no se le puede ayudar más... Si sigue con problemas, le recomendamos se ponga en manos de un abogado, para evitar problemas.
Agradecemos valoración de la respuesta.