Devolución dinero

Hola
ESta semana pasada pague en una clínica estética 1500 euros en efectivo y 1500 con tarjeta para una operación de estética. Al final he decidido no hacérmela así que he reclamado el dinero, me han dicho que tardaran como un mes en devolverme el dinero y en el contrato no pone nada de que tardaran ese tiempo. Si yo les di el dinero en el momento, quiero que me lo devuelvan también en el momento. Como pasa en las tiendas de ropa, que devuelves una cosa y te lo abonan enseguida.
Una conocida me ha dicho que les envíe un burofax reclamando el dinero y que les de como plazo una semana, la cuestión es que no se que poner en el burofax, si me pudiera redactar uno se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
El burofax es una carta que se envía a través de correos, pero en lugar de hacerlo en sobre cerrado, entrega la hoja que quiere enviar al encargado de correos y le indica que quiere enviarla por burofax
Deben constar sus datos y los destinatarios y en ella simplemente le reclama la devolución del dinero entregado en el plazo que estime conveniente
Hola,
Gracias por la respuesta tan rápida, pero una duda más, entonces solo pongo reclamo la cantidad de 3000 euros que pague, en el plazo de una semana, ya que he cancelado su contrato.
¿O pongo otra cosa? Es que no tengo ninguna plantilla de burofax para poder hacerme una idea.
No existen plantillas para estas reclamaciones, con que ponga en la reclamación los datos que le he señalado será más que suficiente