No quiero seguir con el tratamiento con Vitaldent

¿Fui a Vitaldent hace unos meses para hacerme una revisión y me hicieron un presupuesto que ascendía a 780?, en él entraban curetajes i exodoncia de 3 molares (muelas del juicio).
Lo pagué todo al contado, y me hicieron los curetajes y me quitaron un molar. En el presupuesto ponía que me tenían que hacer una incisión y quitar el hueso, la cual cosa no hicieron, salió sólo realizando palanca y me pusieron dos puntos. (¿200? Por este molar)
Ahora he estado hablando con otro dentista y me dijo que no era necesario quitarme los otros molares, y que me hicieron pagar por algo que no han hecho (quitar el hueso y demás)
Ahora, pronto me llega la hora de la cita para quitarme los otros molares. Mi pregunta es, si voy a Vitaldent y les digo que no quiero terminar el tratamiento, si me van a devolver el dinero.

1 respuesta

Respuesta
Puedes pedir que se te devuelva la diferencia, si no se han ajustado al procedimiento detallado en el presupuesto. Y te puedes negar a sacarte los otros dos molares.
Para más info, puedes contactar aquí o en [email protected]