Quitar denuncia guardia civil

Hola.a ver si me pueden ayudar. Premisas:
1. Hace 4 años puse una denuncia en la guardia civil por un hurto (¿50?)
2. Tengo antedentes penales porque hace más de 10 años di positivo en alcoholemia (0.82 mg/l) y fui a juicio penal (que gane pero luego tuvo sanción administrativa de retirada de carnet y multa)
Mi pregunta es:
¿Hay alguna manera de eliminar esto de tal forma que un conocido que es guardia civil (sangento) no pueda acceder a esta información?
O sea, ¿es posible eliminar cualquier rastro de estas 2 denuncias que una es hurto de nada y la otra sucedió hace más de 10 años y tener un expediente limpio?
Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Usted puede solicitar la cancelación de antecedentes penales, y de la cancelación en los ficheros de Policía PERPOL y de la Guardia Civil INTPOL, con ciertos requisitos, que le informaran en la Policía y en la Guardia Civil.
Agradecemos valoración de la respuesta.