Cédula de Citación

Hola, he recibido una cédula de citación del juzgado de paz dónde resido y en la parte superior izquierda pone Exhorto:C.-31/11
Me gustaría saber si pueden ayudarme a saber lo que significa
Gracias
{"lat":33.7243396617476,"lng":-11.953125}

1 respuesta

Respuesta
Que en un Juzgado civil de otra localidad se sigue un juicio contra ti, o en el que estas de testigo. Puede ser un divorcio, una reclamación de cantidad, de comunidad de propietarios, de tráfico, etc.
Hasta que no vayas a coger la citación, no se puede saber nada más.
Muchas gracias, una última aclaración es si la localidad puede pertenecer a la misma provincia o necesita ser de una provincia distinta a la que perteneces. Gracias
Si. Será de un Juzgado de 1ª Instancia, y por lo que dices en donde vives solo hay Juzgado de Paz. Incluso puede que quien te demande sea de tu misma localidad, pero el Juzgado competente es el de 1ª Instancia de tu partido judicial.
Supongo que ya sabes por donde van los tiros
Perdóname por mi ignorancia en estos temas, pero no sé por dónde van los tiros. Lo siento y si usted me lo puede explicar se lo agradecerísa mucho. Gracias y perdón por la molestia
Ya te digo que hasta que no vayas a recoger la citación no se sabe nada más, que unicamente te puedo decir que es una cosa civil, reclamación de cantidad, temas de divorcios, etc