Errata en papeleta de conciliación SMAC

He detectado una errata en la papeleta de conciliación registrada esta mañana en el SMAC por reclamación de cantidades; el total es incorrecto, pero mes a mes está todo bien. ¿Puede corregirse oficialmente?

1 respuesta

Respuesta
Cuando llegue el acto de conciliación manifieste cuando le den la palabra para que se ratifique en la papeleta que advertidos errores en la cuantificación de lo reclamado solicita que sea corregido ese error en la cantidad tal
Con esto se procederá a hacer esa corrección en el acta que le entregarán al finalizar el acto de conciliación
Gracias miles, pensaba que este tipo de errores que se cometen siempre por las prisas ya no tenían solución.Me dejas mucho más tranquila.
Un abrazo.