Urgente! Necesito borrar mis antecedentes para trabaja

Tengo un problemita con mi hoja de vida del conductor, no puedo borrarlo por tener aun en los antecedentes, la anotación, aunque esta omitida, y no la puedo borrar, por ahora, se que tendría que firmar por dos años ma menos, pero yo no tengo ese tiempo, y necesito borrarlo ahora, para poder trabajar en lo que me gusta, ya que me he perdido varios trabajos, bien pagados, por mi problema, no me aflijiria si fuera solo, lo que pasa es que ahora tengo familia, y la necesidad de poder vivir con un trabajo digno y no sobrevivir, con trabajos que no es explotan, agradecería una pronta respuesta, y estoy dispuesto a todo... Mi rut es 15498309-0

1 respuesta

Respuesta
Deduzco que usted no reside en España. Siendo así no puedo ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que mi ámbito de actuación se ciñe a la legislación y estado españoles.