Busco a un menor

Hola jose mira estoy desesperada no se como encontrar a un menor que es hijo de mi marido, el tema es que su madre no nos dice donde esta ya que dice que ha tenidoun juicio y que no sabe nada de nada, me han dcho que por internet lopuedo buscar pero no se como que puedo hacer gracias

1 respuesta

Respuesta
Por internet es imposible localizarlo, la única manera que tienen es forzar a su madre, a través de una reclamación judicial a que permita al padre visitar a su hijo