Accidente trafico

Hola, Buenas, tuve un accidente el otro día, yo iba por la rotonda y una persona se saltó el ceda el paso causándome un accidente, pero ahora me encuentro con el inconveniente que las aseguradoras son del mismo grupo, Direct Seguros y AXA, y mi compañía, Direct Seguros quiere enviarme un médico, por lo que no estoy seguro de aceptar ya que me huele raro esto. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Si te están tratando por el sistema nacional de Seguridad Social o por la mutua de tu trabajo, puedes comentárselo a la aseguradora. La única que se tiene que preocupar por verificar tus lesiones es la contraria, osea, Axa.
De todas formas, para evitar dudas e intranquilidad en tu curación puedes designar un letrado, con cargo a la defensa jurídica que tienes contratada y que sea él quien se preocupe de encauzar a buen término la reclamación de tus lesiones.
Muchas gracias por responder, te lo agradezco de veras, lo único que me queda la duda es lo siguiente, para que me entiendas mejor:
La señorita de mi compañía me llama y me dice que si me envía sus médicos, pero yo no me aclaro porque estamos hablando de la misma compañía, es decir, Direct Seguros y AXA son la misma compañía, entonces esto me suena muy mal, mi abogado en un principio al decírselo dijo: esto es AXA contra AXA pero bueno, que te vean, da igual..
Yo sin embargo no me quedo muy tranquilo, ya que me han dicho que lo más normal es que busquen alguna historia para decir que no tenemos nada... aunque en la S.S. están todos los papeles y además se indica lo que tenemos e incluso sale una rectificación fuerte del cuello (contractura fuerte) En caso de no querer el médico de mi compañía ¿me podría ocurrir algo si sigo con la S.S.?
No te ocurre nada. Mientras acredites documentalmente las lesiones que tienes no hay problemas.