No quiero notificaciones en mi casa

¿Existe alguna manera de evitar que las notificaciones de un juzgado ( tengo una deuda impagada con un banco, y me reclaman vía judicial el pago ) lleguen a mi domicilio a través del correo ordinario?
¿Puedo recogerlas en el juzgado personalmente?
¿Existe algo parecido a lo que la DGT hace con las multas de trafico, es decir, dar una dirección de correo electrónico donde figura la multa?
No dispongo de otra dirección al margen de mi domicilio personal.
¿La implantación de la nueva oficina judicial permite alternativas de correo electrónico para casos antiguos?

1 Respuesta

Respuesta
Las notificaciones que le hace el Juzgado, salvo que usted acuda al propio Juzgado y designe otro domicilio al efecto, se la harán en su domicilio. No hay otra posibilidad.