Embargo multa

¿Perdón una última cosa ya me ha embargado la cuenta el ayuntamiento ante quien puedo recurrir ante la agencia tributaria? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante el órgano que haya dictado la orden de embargo.
¿O sea que el ayuntamiento resuelve un recurso contra el ayuntamiento? Es como si el ladrón en el juicio que se le acusa fuese el juez...
Pues el proceso en España es así. Primero se recurre frente al ayuntamiento. Si este deniega, queda la vía de acudir a los Juzgdos de lo contencioso (ahí ya decide un Juez y no el propio ayuntamiento), pero primero hay que agotar la vía administrativa.
Y si reclamo ante la agencia tributaria contra el embargo y no ante el ayuntamiento, el embargo ya lo han ejecutado
Debe reclamar a quien ha emitido la orden de embargo, con independencia de quien la haya ejecutado. Si la orden proviene de la agencia tributaria, pues a ella.