Opositar con antecedentes penales

Hola muy buenas my pregunta es. Puedo opositar para policía local teniendo antecendentes por conducir por conducir por la influencia del alcohol.Hoy me sacado el certificado de antecedentes penales y me indica lo siguiente:
Condenado en sentencia de fecha: 08/10/2007 En causa : diligencias urgentes 0000064/2007 con la pena : de un año de retirada de carnet multa de 600 euros y 30 días de trabajo sociales. Dicha condena con situación cumplida. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues no te podría decir, tendrás que ver la bases de la combocatoria ahí te pondrá lo de los antecedentes penales, antiguamente te los solicitaban y tenia que estar limpio de polvo y paja pero buen era la guardia civil no la loca y tu falta o delito es bueno una flata, pero si las bases te indica certificado de penales, tendrá que estar limpio, lo mejor es que te acerques a la jefatura de la local a la que quieres opositar y resulvas esa duda
De todas formas al presentar la solicitud, ya te indicaran si estas rechazado o admitido para las pruebas .