¿Me puede quitar la casa mi ex marido?

Hace doce años me separe de mi marido, tengo tres hijo, ahora mayores de edad. En la sentencia me dan el piso usufructo, ¿me pueden quitar el piso o tener que darle su parte del piso? ¿Cuál parte seria? ¿Y si no tengo dinero me lo pueden quitar?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada habira que ver el modo en el que esta redactada la sentencia, convenio regulador o documentación que se haya firmado. Lo mismo seria interesante conocer de quien es la propiedad real del inmueble. La pregunta tal y como esta planteada con los datos ofrecidos, se antoja muy indefinida para dar una correcta solución y respuesta. Si tiene a bien informar de algún detalle más, se podrá satisfacer tal inquietud.