¿Corresponde herencia?

Buenas noches,
tengo un tío que debe tener pareja de hecho pero sin descendencia. En caso de fallecimiento, al no haber ascendientes ni descendientes, ¿podemos reclamar los sobrinos la herencia o puede hacer testamento dejando todo a su marido?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu tío hace testamento en favor de cualquier persona, ese sera el heredero, ya que como dices no tienes herederos, es decir ni padres ni hijos. Como si se lo quiere dejar a la iglesia o a un vagabundo, sera su voluntad.