Como eliminar antecedentes por falta leve

En el caso de que se generen antecedentes penales por una falta leve ¿qué pasos debo seguir para eliminarlos? ¿Cuánto tiempo debe haber pasado?.
Por otro lado ¿qué pasos debo seguir para eliminar mi ficha policial (mossos d´escuadra) relativa a mi único antecedente por falta leve?

1 respuesta

Respuesta
Por faltas no quedan antecedentes penales, solo son los delitos los que dejan estos antecedentes
Respecto a los antecedentes policiales de los mossos d'escuadra deberá presentar una instancia dirigida a la consejería competente en materia de policía autonómica de su comunidad autónoma solicitando su cancelación
Muchas gracias por atender mi consulta,
Una ultima aclaración ¿entiendo entonces que, no existe ningún tipo de antecedentes por faltas?
Saludos cordiales,
Antecedentes penales no, policiales puede existir si la policía le detuvo o citó a comisaria