Problema con linde divisoria

Hace 4 años compre una finca rustica la dueña de la misma me vendió 1180m2 de los 2559 que tenia en total en su escritura, todo ante notario y con registro de la propiedad.
Un albañil que contrate midió y vallo la finca en 2 partes la mía se supone de 1180.
2 años más tarde vendió a otra persona el terreno restante 1379m2, que es lo que pone en su escritura y en el registro de la propiedad ya que lo he comprobado.
Con lo cual la suma de mis m2 y los del otro comprador suman 2559m2, de momento parecía que todo estaba correcto hasta que hace un año quise construir y me di cuenta midiendo de que me faltaban m2,"el albañil que contrate no midió bien" antes de hacer nada contrate los servicios de un topógrafo que midió: la finca mía, la de la vecina la total y las lindantes, efectivamente hay que mover la linde 1,32 x 50m/l que tiene la finca total me faltan 66m2 que quedan demostrados que tiene de más la vecina.
Procedí a llamarla por teléfono para contarle lo sucedido, y decirle que yo corría con los gastos de tirar el muro y levantar el nuevo, me dijo que no se me ocurriera tocar el muro o me denuciava"muro que en su día pague entero yo solo" y me colgó el teléfono no se que hacer para recuperar mi terreno.

1 Respuesta

Respuesta
La única manera que tienes es demandarla judicialmente.
Y que pasos debería tomar, poner una denuncia yo mismo en el cuartel, ¿o necesito abogado? Es que nunca he tenido problemas de juicios.
Necesitas un abogado y no se trata de denunciar si no de demandar, que no los es lo mismo, denunciar es por un problema penal (que no es tu caso) y demandar es por un problema civil, es este tu caso, puesto que quieres reclamar la parte de finca que no tienes. Buscate un buen abogado.