Multa por aparcar señalizado 24h antes.

Hola, un resumen de los hechos:
El día 09/03/2010 a las 20:00 aparqué en una zona sin ninguna señal de prohibición para aparcar, fui el día 11/03/2010 por la mañana y había una señalización de prohibido aparcar por obras en toda la calle desde las 06:00 de la mañana a las 21:00, obviamente la grúa se llevo mi coche y me pusieron una multa.
Decidí reclamar, pues tengo entendido que el plazo mínimo para colocar la prohibición son 48 horas. Hoy me llego la resolución denegándome que tenga razón puesto que la policía tiene veracidad en sus palabras (Cosa que no niego, simplemente expongo la queja por que la señal se puso tarde y por tanto considero la multa injusta). Me dan 15 días para presentar otra reclamación, pero ya no sé que hacer.
¿Podríais aconsejarme? Gracias.
{"lat":42.4349866919255,"lng":-8.63199234008789}

1 respuesta

Respuesta
Sin pruebas reales que aportar por su parte, se tiene en cuenta la veracidad de los agentes... En realidad, poco puede hacer. Quizás una declaración jurada de testigos, porteros de la finca, empleados de tiendas...
Agradecemos valoración de la respuesta.