Exclusión de garantías y responsabilidades

Tenia una duda y quería ver si me la puedes aclarar.
Necesito redactar una exclusión de garantías y responsabilidades para un video, pero no se realmente si tiene que ser un texto extandar o simplemente una redacción que diga que no participo y no comparto las ideas emitidas.
La verdad que no tengo mucha idea de esto pero he visto muchos videos que trantan algún tema controversial y lo incluyen. Depende de la ley y de lo emitido o existe por ley alguna forma de hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que dejar claro es que las expresiones manifestadas en ese video corresponden en exclusiva a los que participan en él y que tu como (productor/distribuidor o la participación que tengas) no eres responsable de ellas ni necesariamente compartes esos puntos de vista que solo corresponden a quien lo manifiesta
Tienes que tener en cuenta que si eres distribuidor de ese video y te plantean algún tipo de reclamación deberás identificar al autor o autores de esas manifestaciones si no responderás directamente por ellas