Rellenar hoja de reclamaciones

He puesto una hoja de reclamaciones al jefe de un supermercado por insultarme como así constaba de su puño y letra dicho insulto en la hoja de reclamaciones anterior.
Después le pedí una segunda hoja (2 días más tarde y después de entregar la primera en consumo) diciendo que se negó a rellenar el campo del demandado con sus dato "cosa que tuve que rellenar yo en consumo porque sino no me lo tramitaban"
En esta segunda hoja de reclamaciones, el alega que el no tenia que darme ningún dato suyo aunque le denunciara a el en persona y no al establecimiento, que con el sello de la empresa ya vale y que nunca se rellenan las hojas de reclamaciones con nombres de trabajadores, comerciales o jefes de tienda aunque vayan dirigidas a ellos.
Lo curioso del tema es que estaba totalmente en blanco dicho apartado ( no tenia ni el sello de la empresa siquiera) con lo que pido que sean sancionados por incumplir la ley al negarse a cumplimertar la hoja de reclamaciones en el apartado del demandado.
Cree usted (su opinión) que por este incidente consumo tomara medidas pertinentes y sancionara al establecimiento o al jefe del supermercado (también teniendo en cuenta los insultos que aparecen escritos de su puño y letra en la hoja de reclamación numero 1 que me dirige ami. Osease que tengo pruebas) ¿O simplemente les advertirán verbalmente o por escrito y se olvidara el tema?

2 respuestas

Respuesta
No creemos que se tomen medidas concretas contra el empleado del supermercado, por parte de consumo. Si contra el establecimiento. Pero depende mucho de la oficina de consumo.
En cualquier caso, la empresa si puede tener en cuenta esto con su empleado y dependerá de la sanción al establecimiento...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Y es cierta la frase que nunca se rellenan las hojas de reclamaciones con nombres de trabajadores, ¿comerciales o jefes de tienda aunque vayan dirigidas a ellos sino que siempre se rellena el apartado del demandado con el sello de la empresa? Aunque tu exijas que los rellene el. ¿O es mentira esa frase que el alega?
En la hoja de reclamaciones se hace referencia a la empresa y se puede hacer constar los datos del trabajador o el puesto que ocupa la persona que recibe la queja...
La forma de rellenar los apartados, puede ser con un sello, si se incluyen todos los datos necesarios.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
Las hojas de reclamaciones han de tener el sello de la empresa por lo que es sancionable no tenerlo.
Otro tema es el de los insultos ya que habrás de reclamar por la vía judicial.