Contrato compra-venta de vehículo

Hola Experto:
Un gusto en saludar, ademas necesito la siguiente ayuda:
Mi novia compro un automóvil a través de una automotora, para lo cual tanto ella como el duelo del vehículo firmaron un contrato de compraventa en donde una de las clausulas decía que el vendedor recibía a entera conformidad y en efectivo la suma de XXX pesos, pero resulta que la automotora lo estafo y nunca le dio la suma de dinero que mi novia pago por el automóvil, con el contrato firmado se realizó la transferencia del vehículo el cual ya esta a nombre de mi novia. La pregunta es ¿el anterior dueño del automóvil puede hacer algo en contra de mi novia en caso que la automotora lo haya estafado? O ¿Al firmar conformidad en el contrato el anterior dueño debe entenderse con la automotora?.
Favor su ayuda.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si se entiende que tu novia compro el vehículo de buena fe, no tiene por que tener problemas, la persona estafada tendrá que reclamar a la automotora.