Aviso de diligencia juducial

Esta mañana he encontrado en mi buzón un aviso del juzgado de donde yo vivo. La cuestión es que me crea dudas y no se de que puede ser... En el indica lo siguiente:
                                                               AVISO
       Asunto: XXXXX/10
Destinatario: mi nombre
-Aviso - Debido a que no le he hallado cuando he comparecido en su domicilio para practicarle una diligencia ordenada por el juzgado, le dirijo este aviso para que pueda comparecer en la oficina SCPG, en (dirección, nº y localidad).
-Puede comparecer hasta el día (fecha limite), de 9 a 14 horas. (No comparecer días festivos)
-En (localidad) a (debería de poner una fecha pero no pone nada).
Comparezca a partir de mañana o siguiente día hábil.
-Auxilio judicial.
Y así es tal cual lo indica el aviso. De que puede ser, en Febrero de 2008 sufrí un accidente de coche en el cual el otro implicado iba tremendamente borracho, hasta el día de hoy mi abogado (el de la compañía de seguros) no me ha dado fecha ni aproximación sobre el juicio ya que los casos de alcoholemia van para largo. ¿Puede ser algo relacionado con eso?

1 Respuesta

Respuesta
Si es un juicio por delito y no ha desiganado procurador puede ser relativo a ese caso, pues es el procurador quien recibe por el cliente las notificaciones judiciales, acuda a la dirección que le han indicado y recoja la diligencia judicial
Ah vale, osea que no he declarar ni nada, simplemente es para recoger la diligencia. ¿Y yo debo entregársela al procurador? En este casi quien es, yo recuerdo que cuando fui a declarar allí había un 'procurador' conmigo, o eso me dijo que era el. El procurador quien es, ¿el abogado? Muchas gracias por tu ayuda.
Ese acto será simplemente para recoger la diligencia o notificación del juzgado, una vez la tenga en su poder podrá comprobar si se trata del accidente que comenta y se lo tendrá que poner en comunicación a su abogado
El procurador es un profesional del derecho cuya función es representar al cliente, recibir las comunicaciones del juzgado etc, es distinto al abogado cuya función es la defensa de los derechos del cliente