Herencia

Que tal abogado
Me gustaría hacerle unas preguntas para que ma ayude a resolver un asunto que tenemos atorado en españa.
Antes quiero agradecer su tiempo y dedicación.
Mi abuela es una española residente en mexico desde hace más de 40 años, llego por la guerra civil, reuslta que su abuela fallece en epsaña dejando una herencia y en el testamento nombra a su padre, pero su padre fallece en mexico intestado y jamas se adjudico esa herencia, entonces mi abuela dice que ella es una heredera legitima, y por ello puede iniciar una sucesión intestamentaria.
Pero mi abuela tiene 84 años, y vive en mexico, ya no tiene familiares en españa, y nos resulta muy difícil hacer un juicio dándole poder a una persona desconocida en españa.
El consulado nos ha negado la ayuda.
Es también necesario decirle que el inmueble objeto de la herencia es una casa habitación en el escorial marid, el testamento esta hecho en madrid pero los herederos que quedan están en mexico.
¿Qué nos recomienda hacer?
Quedaremos infinitamente agradecidos.
(xxxxxx)
Atentamente. Sr Pablo

1 respuesta

Respuesta
-1
Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad. Busque un experto en Derecho Internacional Privado.
Un saludo.