Escritura

Buenos días, tengo dos parcelas con referencias catastrales diferentes pero en una misma escritura. ¿Podría vender una de ellas y que el comprador la escriture a su nombre? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar en dos situaciones;
Que tengas dos parcelas, cada una con su propia inscripción en el Registro de la Propiedad y con su propia referencia catastral de rústica de Polígono y parcela. Entonces si que puedes vender una de esas parcelas sn ningún problema.
Si en escritura y en Registro de la Propiedad es una sola finca que tiene dos referencias catastrales, entonces tendrás primero que segregar notarialmente y luego vender.