Sentencia de custodia

Hace año y medio a mi hijo se le dio la custodia de su hija por abandono de la madre.en el juicio obtuvo el divorcio y la custodia.la madre se encuentra en paradero desconocido.el se marcho a vivir a alemania y todavía no tiene la anotación en el registro. Desearía saber que pasos tiene que seguir y si lo puede hacer desde alemania. Gracias
{"lat":37.0481557717326,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Es muy raro que después de año y medio no se haya inscrito la sentencia en el registro civil. Para inscribirla tienen que pedir al juzgado que dicto la sentencia de divorcio un testimonio de la sentencia y llevarla al registro civil donde este inscrito el matrimonio.
Este testimonio de sentencia puede pedirla desde alemania o tiene que presentarse personalmente. Gracias
La puede pedir el abogado que tramito el divorcio