Varios embargos misma nomina

En la actualidad de mi nomina de 1160euros, tengo embargado ya el 30 por ciento de lo que supera el smi, ahora me aparece un requerimiento ejecutivo, de una deuda de hace 14 años, en fin, mi pregunta es:
Teniendo aplicado ya un embargo, me puede realizar otro a la vez, o se quedaría en cola de espera

1 Respuesta

Respuesta
Va a la cola. Cuando te dejen de embargar por este primer asunto al tener cubierta toda la deuda, entonces empezarán a embargar por el asunto siguiente hasta cubrir toda la deuda. Es decir, nunca te van a embargar más del 30%
Es seguro que queda en cola, o pueden volver a embargar otro 30 por cciento, mientras no toquen el smi
Si, es segura mi respuesta, lo se y por eso te lo he dicho así