Con denuncia de robo, se puede salir de España

Estuve viviendo en españa por unos meses con mi pareja, por malos entendidos me fui de su casa, pero el para que yo vuelva me ha puesto una denuncia por robo, pero es falso yo no he robado nada, simplemente me harte de el, y el fue a la comisaria a denunciar que le he robado un monto no superior a los 10.000 euros, porque quiero volver a mi país, este tipo esta loco y esta despechado. ¿Qué puedo hacer? Llame a la comisaria de la ciudad y me dijeron que si existiera la denuncia contra mi persona tengo que acercarme a esa comisaria, y si es verdad que la denuncia esta, me detendrían por algo que no hice, es una denuncia falsa y como no soy de este país, que me van a creer a mi. ¿Cómo puedo hacer para salir sin problemas de aquí?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si como dices no haz hecho nada no creo que huyendo soluciones nada todo lo contrario puedes dar a entender que es cierto, saliendo de españa te pueden detener si hay una orden de detención en mi contra y la pregunta más lógica seria, ¿por qué huyes si no haz hecho nada? Te recomiendo que vayas a comisaria, le expliques tu caso y des la cara, cualquier cosa escríbeme.
Respuesta sencilla si, pero no le daría gusto a ese infeliz, ademas ya fui a otro país de la union europea y ya salí, era la cuestión de mi pregunta que se que si se puede ahora je je
Y tu misteriobcn(imagino eres de barcelona) ponte en mi lugar, te vas a la comisaria, a dar la cara como dices y te detienen por algo que no haz hecho, y darle el gusto eso a el no lo haría. El dinero sigue estando en su casa, porque yo no robe nada y como demuestro yo eso, si es su palabra de español contra una que no es... en españa aunque digan no son también racistas no todos pero lo son...
Claro puedes ir por toda la union europea se supone que no hay fronteras, pero y si a un policía por cosas de esas raras que pasan te pide tu documentación y descubre que hay una orden de captura en tu contra y cuando pienses renovar tu permiso de residencia como te lo piensas montar, no se trata de creerle a uno o al otro los juicios necesitan pruebas y si como dices no haz hecho nada no tendrías de que temer porque no te va a pasar nada, claro eso va a depender de ti si quieres huir toda tu vida o dar la cara cada quien es dueño de sus actos, suerte amiga.