Invalidez absoluta

Os explico mi caso:la seguridad social me dio una total para mi trabajo habitual en agosto del 2008, con revisión a los 2 años manteniendo puesto de trabajo por posible mejoría, según estatuto de trabajadores.
Rerecurri ante lo SOCIAL, solicitando la absoluta, el juez dictaminó absoluta a mi favor, el inss recurrió por suplicación y al parecer según el tribunal superior de justicia no habrá sentencia hasta después de este verano 2010, dada la acumulación de casos. Creéis que el inss, puede llamarme, habiendo pendiente una sentencia, ¿Cómo queda mi situación respecto a mi empresa se me sigue reservando el puesto hasta que haya sentencia. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Mientras que la sentencia no sea firme todo está como antes. La total para trabajo habitual y revisión a los dos años. Es decir que en lógica deberán llamarle para la revisión.
Pero la revisión dice que estoy apto para trabajar,¿yo puedo impugnar la resolución del inss, hasta que se resuelva la sentencia? ¿Qué pasa si la sentencia me reafirma en la absoluta? ¿Puedo demora de la revisión hasta que sea firma la sentencia? Gracias
Claro que puedes impugnarla pero mientras sigues en la misma situación