Crédito y deuda

Hace casi 3 años el que entonces era mi pareja y yo pedimos un créditol, aunque mejor dicho
lo pidió y firmó él aunque lo puso en nuestra cuenta conjunta. Al finalizar la relación él dijo que no iba
a pagar nada y yo hasta entonces lo pagaba porque tenía trabajo ero ahora ya no puedo porque no tengo.
Fui al banco y me dijeron que cerrarían la cuenta de momento, y que yo no tendría que pahar nada porque
no firmé.
¿Es eso cierto o pueden reclamarme por esta en una cuenta en la que los dos somos titulares? DE momento no han vuelto
a llamarme, ero me da miedo que puedan hacerme algo, él está en paradero desconocido y no sé qué hacer...

2 Respuestas

Respuesta
La deuda no es suya, así que no está obligada a pagarla. Pero le pueden embargar el 50% de la cuenta, ya que esa parte pertenece a su ex pareja.
Respuesta
Si no has firmado ningún contrato de préstamo mercantil no estás obligada al pago.