Cambio de titularidad de piso

Saludos.
Me gustaría saber qué formas hay de pasar la titularidad de un piso entre parientes de primer grado, y cuál es más ventajosa para el futuro titular, teniendo en cuenta que está en el paro.
Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer mediante donación o mediante compra venta, yo recomiendo la donación ya que para la compraventa tendrá que acreditar que realmente le dio el dinero con las implicaciones fiscales que ello conlleva al cesionario.