Liquidación

Hola de nuevo, ante todo muchas gracias por atender mi consulta.Mi pregunta es la siguiente. Verá al yo firmar la baja voluntaria mi jefe me dijo que me correspondían 7 días y medio de vacaciones por los tres meses que llevaba trabajados.Me hizo disfrutar de esos 7 días y medio y me dijo que al finalizarlos me llamaría para cobrar los 20 días que he trabajado incluyendo vacaciones y la liquidación.El caso que me dijo que me llamaría este domingo para pasarme el lunes y no lo ha hecho ni el domingo ni hoy... ¿Qué debo hacer? Le debo llamar para decirle algo o espero... Si tengo que denunciarle al final, ¿puedo ir a la comisaría y denunciar que tiene un ilegal trabajando allí por las tardes o ha de ser necesariamente un inspector laboral? Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si no te ha llamado, llámale tu a él, a lo mejor se le ha olvidado.