Problema con bancos

Hola, ¿me iva a comprar una casa para reformar y necesito 145.000? En total. Iva a ser de autoconstrucción entonces me daban el 80% de la tasación, ¿es decir unos 30.000? ¿Y para comenzar necesitaba 95.000? Entonces nos dijo la del banco que hiciésemos el proyecto, pagásemos la licencia y hiciéramos la tasación de la casa, como se taso muy baja nos avalaron con otra casa a la que tuvimos que tasar, ¿ahora después de pagar todo y tener unos gastos de 5000? ¿Nos dicen que no nos dan más que los 30.000? Iniciales con eso no pagamos ni el terrero así que no podremos comprar esa casa, ¿podríamos reclamar al banco todos esos gastos que hemos tenido ya que ellos nos dijeron que nos ivan a dar el préstamo sin problemas aportando todo eso?

1 respuesta

Respuesta
Deberá acreditr lo que le dijo el banco con documentación o cualquier otra prueba.