Multa por estacionar en prohibido por señal

Me han puesto una multa por estacionar en prohibido por señal vertical. Sucede que la marca y modelo de vehículo (renault, 19) que figura en el boletín no se corresponde con la marca y modelo de mi vehículo (alfa romeo, 33) que figura en la notificación de denuncia. Quiero recurrir la denuncia pero no se como. Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Debes plantear un recurso dirigido al Sr. Alcalde en el que adjuntarás fotocopia del boletín de denuncia en el que consten todos los datos de la denuncia.
En este caso debes alegar "quebrantamiento de forma" al no coincidir la marca y modelo del vehículo denunciado con la marca y modelo del de tu propiedad, indicando que "si existe error en esos datos a pesar de que el vehículo estaba detenido, también puede haber confusión en la toma de los datos de la matrícula por parte del Agente denunciante".
Espero haberte servido de ayuda (no te olvides de puntuar).