Cargas en nota simple

Al fallecer mi madre que era viuda, heredamos entre los tres hijos su único bien: el piso. Una vez terminado el papeleo y pago de la plusvalía tenemos la intención de venderlo para proceder al reparto pero me encuentro en la nota simple del registro con las siguientes "cargas de la finca: Afecta durante cinco años esta finca a la liquidación del impuesto que en su caso proceda, según nota al margen de la inscripción 3ª"
¿A qué impuesto se refiere si ya hemos pagado la plusvalía u sucesiones (éste es gratis)?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si habéis pagado todos los impuestos de la transmisión e inscricpión no debéis preocuparos, es una nota que se extiende siempre en toda inscripción para garantizar el pago del impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentados, pero no tendréis problemas porque exista esa nota