No admiten mi baja en orange

Hola, quisiera hacer la siguiente consulta, mediante llamada telefónica me ofrecieron cambiar de compañía telefónica, para probar durante un mes, si en ese mes no me interesaba continuar me podía dar de baja sin problema alguno, accedí a este un mes de prueba con Orange, para probar tv+adsl+llamadas, desde el principio fue un desastre todo dejaba de funcionar durante días, quedándome sin teléfono ni adsl..., llamé día si y día no, a sus teléfonos 902, (en ese mes más de 25 veces) sin solucionar nada, unos días funcionaba otros días no, claro esta que desde el principio tuve claro el no continuar con Orange, ya había tenido suficiente para comprobar lo malo que era el servicio, antes de que pasara el mes ya tenía toda la documentación para enviarla como y donde me indicaron, lo hice y yo tranquila, incluso llame para asegurarme que todo esta en condiciones y un operador me indica que si, mientras mi otra empresa Telefónica espera para poder volver a asumir ellos la linea, pero van pasando los días y orange me da largas diciendo que pueden tardar hasta 15 días más en soltar la linea, espero, pero eso no llega, vuelvo a llamar y en esta ocasión me dice una operadora que no tienen constancia de ninguna baja y que allí no ha llegado nada ... Bueno pues desde entonces hasta ahora no he podido hacer nada lo único ir al OMIC de mi población y tramitar una reclamación, aportando el justificante de envío, pero hoy me han dicho en el ayuntamiento que Orange se ha negado a reconocer que envié la baja, y por lo tanto de nuevo no consigo nada, en el ayuntamiento me dicen que puedo acudir a la junta de arbitraje, pero mi duda es que si aportando el justificante de envío, con se fecha y demás no me lo aceptan, ¿puedo conseguir algo en la junta de arbitraje?... Lo cierto es que no pensaba que aportando ese documento me lo negarían, he estado mirando en internet y hay casos idénticos al mio, y que los perjudicados tampoco saben como salir de ese problema.
Agradecería me pudieran aconsejar que hacer, nunca me ha ocurrido algo similar y estoy perdida totalmente.
Gracias por anticipado. Un saludo. Sonia.
{"lat":89.9941990522844,"lng":-111.09375}

1 Respuesta

Respuesta
Para tramitar la baja con estas compañías lo mejor es a través de burofax, por la que queda constancia de la comunicación que le envías, sin que ellos puedan negar haberla recibido
Cualquier otra forma de baja, mediante carta normal o certificada o llamada de teléfono no acredita el contenido
Puedes enviarle el burofax explicándole que has solicitado reiteradamente la baja tanto por teléfono como por carta, hecho que puedes acreditar y que por ello solicitas en este acto que se haga efectiva dicha baja