Accidente supermercado

En el mes de Febrero iba a comprar en maxi día, y en la misma entrada estaba un palé de frutas y el trabajador al otro lado del palé descargándolo, yo que pasaba con mi niño en brazos, no lo vi y caímos al suelo. En ese momento el trabajador tardo en reaccionar y una cliente que estaba comprando fruta noa ayudo a incorporarnos y también el vigilante de segiridad. Mi indignación es porque no solo el golpe que nos dimos sino que ningún trabajador ni pregunto como estabamosaunque me vieron salir cogeando. Me tire unos 15 min. Aprox. Antes de coger el coche (por que no tenia más remedio que recoger a mi otro niño del cole) con un dolor en el tobillo derecho pero no salia nadie ni siquiera a ofrecer ni hielo ni nada. Solo quitaron el palé de la entrada enseguida y ya esta. La cámara del comercio lo grabaría imagino, pero no sabia que se podía denunciar. Yo no quiero dinero porque fueron algunos moratones y el niño el susto, pero me indigna esa actitud pasiva.Mi pregunta se puede reclamar o denunciar. Gracias al menos sabéis lo sinvergüenzas que pueden ser en los hiper.

1 Respuesta

Respuesta
Lo interesante hubiera sido intentar identificar un par de testigos en el momento de la caída, la empresa si reclamar las cintas alegará que ya se han borrado, y claro los trabajadores de la empresa no van a declarar en contra de ella, alegaran que no recuerdan lo sucedido
Sin los testigos es muy arriesgado intentar presentar una reclamación, pues iría por la vía civil, y en ella quien pierde paga las costas