Denuncia certificada para juicio

¿Qué me puede pasar si no recojo una carta certificada de un abogado previa denuncia de la compañía ya.com por no haber pagado el último mes? Pudiera ser la citación para un juicio.
¿QUÉ me pasaría si no me presento y no pago esa cantidad?
¿Me lo podrían quitar de mi cuenta bancaria?

1 respuesta

Respuesta
La carta certificada de un abogado no es citación para juicio, me imagino que se habrá dirigido a ti reclamándote el mes que comentas
Evidentemente si tienes una deuda y no pagas te la pueden reclamar judicialmente, esto supondría, si logran demostrar que efectivamente debes ese mes, no solo la condena a pagarlo, sino también la condena a costas judiciales, esto es deberías pagar a tu abogado, procurador y abogado, procurador de la parte contraria, salvo que por ser de escasa cuantía la deuda, que me imagino que es tu caso, no fuera necesario abogado ni procurador, en cuyo caso no tendrías que pagar sus honorarios
Mi Blog: http://respuestasenderecho.blogspot.com