Urgente acoso laboral

Desde hace algunos días están llamando a mi trabajo desde un numero privado preguntando por mi, mis compañeros han cogido el teléfono y les ha dicho que entro en el siguiente turno porque no m encontraba en mi trabajo la persona que sale parece que es de origen africano no les dice de donde llama ni porque sino que vienen a por mi que puedo hacer es urgente por favor, denuncio ante la guardia civil estoy asustado y encima en mi empresa amenazan con echarme

1 Respuesta

Respuesta
Deberías ir a la comisaria y denunciar porque ellos podrán investigar de donde vienen las llamadas.
¿Has tenido algún percanje? ¿Alguna cuestión extraña?
Problemas económicos es lo único con una empresa llamada celeris y un gestor de cobros que estaba fusilandome a llamadas para que pagara un solo recibo de 80 q tenia atrasado de este mismo mes y yo l decía q hasta ayer no podía pagar y el tío poco menos que amenazándome, incluso llego a decirme que ya m mandaría a alguien por mi trabajo pero no puedo asegurar que tenga q ver con eso pues la persona q llama parece q es de origen africano y claro m están creando un problema en la empresa porque mis jefes tan mosqueados ya q pasan de rollos ahí
Deberías poner todo en conocimiento de la policía.