Descontenta con un servicio

Buenas tardes. Resulta que varios compañeros estamos descontentos con la academia en la que estamos preparándonos las oposiciones. Esta academia nos prometía el temario (partes teóricas y prácticas) además de un servicio tutorial a través del campus virtual de la misma. Al comienzo de la preparación el tutor nos respondía en 1 día o menos, pero hace algunos meses que la academia puso un "filtro" para decidir que preguntas eran buenas y cuales no. Al poner dicho filtro las preguntas tardaban en responderlas de 2 a 4 días, y todo eso con suerte. Actualmente tras las quejas de los alumnos y del propio tutor se le despidió y pusieron dos tutores nuevos. Entre que despidieron a uno y metieron a los otros dos hubo un vació que llenaro dos tutores cuyas respuestas en algunas ocasiones no eran correctas. Finalmente, las dudas tardan una media de una semana o más en ser respondidas. Una de mis dudas tardó 9 días en serme respondida. Con todo ello, estamos mirando la posibilidad de quejarnos, pero ¿a dónde debemos acudir y que debemos presentar? No podemos pedir hoja de reclarmacion puesto que todo esto es vía internet ¿qué podemos hacer?. Otra cosa es que somos de diferentes partes de España ¿qué podemos hacer?.
Muchas gracias por su atención. Un saludo.
Respuesta
Podeius poner la reclamación, pues podéis ponerla en consumo que allí también tienen hoja de reclamaciones. Y se puede ya hacer por internet. Además en algún lugar de la página debe poner el cif o los datos de la academia, domicilio social y estas cosas. Si no lo hace así, podéis también acuedir al defensor del consumidor alegando la publicidad engañosa