No me han convocado para la reunión de propietarios siendo propietario

El 31 de marzo se ve que hubo la reunión de propietarios de mi edificio (que lo gestiona una inmobiliaria) y claro está no fui convocado. Hace pocos días que me he enterado por un vecino y encima resulta que soy presidente. Y por si fuera poco no he recibido el
acta de la reunión. Si no sé cuanto he de pagar no voy a tener prisa por pagar, pagaré cuando me parezca.
¿Qué puedo hacer? ¿Fastidiarme? ¿Qué ocurre si no pago?

1 respuesta

Respuesta

1.- Comprueba bien que no te la hayan extraviado del buzón.

2.- Mira en el tablón de anuncios si por casualidad la colgaran allá.

3.- Si en el punto 1 y 2 no hay nada, puedes impugnar el acta, alegando que no has recibido la convocatoria en tiempo y forma.

Nunca dejes de pagar. Es lo peor que puede hacer, ya que podría tener problemas. Si no está de acuerdo con alguna situación y quiere dejar de pagar, hágalo, pero consigne el pago en el juzgado. Será tratado como moroso a nivel de comunidad, pero no a nivel de juzgado.