Escrituras

Hola chibuso haber si puedes ayudarme por favor en las escrituras de una casa donde pone superficie total APROXIMADA del terreno ¿en cuántos metros se pueden legalmente equivocar? ¿En 10,20 menos más? Muchísimas gracias y feliz año nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Es un tema de todos los días, la superficie debe de ser medida ya que surgen cambios constantes (vecino que te quita un poco, malas medidiones...). Tú lo que compras es lo que ves, con sus márgenes, ponga 10 ó 12. Lo que compras es una parcela y una situación. Si cuando la compras quieres cambiarlo lo haces y ya está.