Régimen de visitas

Hola:
Hace 1 semana y 2 días que no me dejan ver a mi hija.
No hay ninguna orden de un juez que regule las visitas.
Yo he insistido en ver a mi hija pero me lo han negado, tanto la madre de la niña como sus padres.
Hubo un juicio de malos tratos el cual gane por que no había ningún mal trato ni hacia la madre ni hacia mi hija.
¿Qué puedo hacer?
{"lat":39.554883059924,"lng":2.647705078125}

1 respuesta

Respuesta
Solicitar el divorcio y a la vez pedir medidas provisionales en cuanto al régimen de visitas y vacaciones. Ve a un abogado rápidamente para que solicite las medidas provisionales cuanto antes y conseguir un auto judicial que las establezca.
El tema es que no estábamos casados ni eramos pareja de hecho, mi abogado me dijo que podía ver a mi hija y la verdad es que ya no se que hacer y me están haciendo daño con lo que más quiero y he querido en mi vida
Solicita pues las medidas para ver a tu hija los fines de semana y en vacaciones, aunque no haya matrimonio, el procedimiento es el mismo. Unicamente que sepas que a la vez que establece el juez las visitas y vacaciones, también fijará la pensión de alimentos que has de pasar a tu hija
Pero yo puedo pedir la custodia compartida, ¿no?
Como era cuando aun eramos pareja.
Llame al colegio de la niña y su tutora me confirmo que desde el día 15 de este mes (día después del juicio) la niña ha faltado a clase, yo llame el día 16 a casa de los padres de mi ex y de fondo escuchaba a la niña y no creo que este enferma.Más bien creo que no la han llevado al colegio a que yo me la llevara, cosa que no haría en mi vida.
Otra cosa más el día 14 la niña tenia cita con el Traumatólogo por un problemas de rodillas y una persona de mi familia se puso en contacto con la madre y mi ex se negó a decir lo que le dijo el Traumatólogo.
Yo tengo que llamar a mi abogado el Lunes para que me aconseje y asesore.
Por pedirla, puedes, pero si no hay total conformidad entre los padres, no la suelen dar, y tienen los padres que vivir cerca del colegio, y que la menor no sufra perjuicios escolares.
Ella vive más cerca del colegio que yo, pero eso no resultaría un problema, pues puedo mudarme a casa de mi hermana que vive más cerca del cole de la niña.
Respecto al tema de los médicos no he recibido respuesta y me gustaría saber si eso es legal el no informarme del estado de salud de mi hija.
En estas situaciones hay muchas irregularidades, y faltas de entendimeinto en los padres que al final repercuten en los hijos.