Que hacer con el piso

Yo y mi pareja nos hemos comprado un piso pero hemos roto.el se niega a pagar su parte de la letra por lo tentó yo también.me han llamado del banco y me han dicho que paguemos menos si no podemos con todo, pero el se niega también. También me han dicho que si no me embargarían, ¿qué me embargan? ¿El piso? ¿Y cuánto tiempo estaré en el rae de morosa? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Los negocios de los bancos no es quedarse con activos recogidos, plantéales que te dejen la cuota mensual en el monto que solo tu aportas, verás que lo autorizan. Saludos.
¿No entiendo tu respuesta.me dices que pague yo mi cuota? Pero si yo pago y el no el piso sigue siendo de el y si se llega a vender el sale beneficiado, si el no paga yo no puedo pagar para que siga siendo el piso suyo también, ayudame, gracias
Tienes que hacer el cambio legal, esto debes charlarlo con tu socio en este negocio y con el banco, tienen que arreglarlo de esa forma y como quedarás sola como deudora propone el valor de la cuota en lo que tu pagas actualmente. Y si no tienes que negociar que el te cubra tu parte y salgas de ese contrato. Saludos.
¿Por qué voy a quedar sola como deudora si el que no quiere pagar el es? Si el deja de pagar y yo entonces los deudores somos los 2.y yo no me puedo quedar con el piso y cubrir la parte de el porque no tengo dinero. Besos
Estimada amiga: Comprendo la situación, pero recuerda que ambos son solidariamente responsables y deudores ante el banco, lo mejor es que charlen y lleguen a un acuerdo, distanciarse solo los meterá a problemas legales que afectarán en tu vida diaria y en tu trabajo, propónle que se quede el con el piso y te cubra el valor de tu inversión y si no quiere o no puede, mira si puedes conseguirte un socio en esto o vender los derechos para que ambos recuperen lo invertido. Recuerda que en armonía se conocieron, en armonía terminen y sean amigos, con amor todo lo logras y orando mucho a Dios para que te acompañe en estos momentos difíciles, ora un padre nuestro en honor al angel de la guarda tuyo diariamente y uno en honor al angel de la guarda de el para que con la ayuda celestial el ablande su corazón y su entendimiento para resolver esto... tu también tienes que abrirte a la mejor solución. Saludos.

No olvides, finalizar, calificar y marcarme favorito para poder servirte siempre y pronto.
Yo si es por mi todo puede terminar en armonía pero la mala leche la tiene el, y rezar no puedo rezar más, ahora que reze el por mi que seguro le hace más falta.de todas formas muchas gracias por todo y a ver en que acaba todo esto
Con sencillez y humildad y abriendo tu corazón y mente al amor, viéndolo ahora a el como tu prójimo todo lo conseguirás. Saludos.

No olvides, finalizar, calificar y marcarme favorito para poder servirte siempre.