NIE para ciudadana Rumana

Hola Arini6:
Tenemos una duda. Hemos estado con mi esposa que tiene nacionalidad rumana y reside en España, en la Comisaría de Policía, y le han dado el número del NIE, en un Certificado de Registro de Extranjeros. No le han dado más que ese Certificado.
¿Debemos solicitar el documento del NIE, que es similar al DNI español, o no es necesario que tenga el NIE físico (tarjeta con fotografía) y con el certificado que le dieron es suficiente?.
Muchas gracias por su atención.
Saludos
Techihhila

1 Respuesta

Respuesta
Si es necesario, le han dado el certificadop ara que pueda solicitar la emisión del DNI de extranjeros, el NIE