Cuotas a la Seguridad Social

Podrías decirme el porcentaje de las cuotas a la Seguridad Social de un trabajador con contrato de practicas o de formación.

1 Respuesta

Respuesta
Cotización en los contratos para la formación concepto
                                            A cargo de la Empresa A cargo del Trabajador Total Euros
Contingencias comunes
Para los contratos para la formación 26,88 5,36 32,24
Contingencias profesionales I.T. : 2,08
I.M.S.                                                             1,62               3,70
Fondo de Garantía Salarial 2,06 2,06
Formación Profesional 0,99 0,14 1,13
Estas son las cotizaciones de este año, pero para más información puedes acceder a la página de la seguridad social y allí viene desglosado para cada uno de los contratos.