Casa intestada

Mi abuelita falleció ya hace 10 años y dejo intestada la casa, en ella siempre vivimos mi abuelita, mi mama, mis hermanas y yo, siendo mi mama la que se necargaba de los gastos de la casa, mi abuelita tuvo 2 hijos un varón, y mi madre, pero necesito saber que tramites se necesitarían hacer para que la casa quedara a nombre de mi madre, pues ella fue la que siempre vio por mi abuelita,
Tengo ademas 2 hermanos,(1 hombre y una mujer) que están registrados como hijos de mi abuelita, el hombre radica en otra ciudad y no hemos tenido noticias de el.
Que se necesitaría hacer o como procedería para arreglar el intestado, pues quisiera hacerlo pero no tenemos las posibilidades económicas para darle dinero a mi tío, que aunque nunca procuro a mi abuela ni se hizo cargo de nada, el esta reclamando su parte
agradecería mucho me pudieran ayudar en este problema

1 Respuesta

Respuesta
Esto que me cuentas, está ocurriendo en España, porque si no es aquí, lamento no poder ayudarte desconociendo el derecho de tu país
Hola, bueno esto es en mexico en la cd de guadalajara, no c si tengas conocimiento sobre este país, de antemano muchas gracias por tomarte el tiempo para responderme
Siento no poder ayudarte. Cierra y puntúa la pregunta para dar opción a más gente