Separación de parecha de hecho sin hijos

Contare la cosa lo más reducido posible yo vivía con una chica y eramos pareja de hecho yo descrubi que me era infiel y la page con la misma manera la cuestión es que al mes de ser pareja de hecho mi padre me cede cesión una licencia de taxi en la cual yo ya trabajaba y estaba de socio colaborador autónomo pasan tres años ella trabaja en el corte ingles de siempre sueldo unos mil euros en la licencia no hubo compra ni dinrero solo cesión y firmo yo solo en el ayuntamiento como nuevo dueño, la casa la teníamos a medias y me reclama de boquilla no judicialmente 20millones de las antguas pesetas y yo me niego los créditos del coche del taxi lo pagaba yo más la mitad de hipoteca la cosa fue a peor y en una discusión me dio una bofetada y yo me marche de casa unos días sin inmutarme ni denunciar pasaba de rollos y ella en esos días me robo toda la documentación de casa hipoteca créditos y material del taxi facturas agendas de contabilidad, yo cogí parte de mi ropa pero devia volver a por más enseres y me cambio la cerradura yo ahora vivo de alquiler y pago la mitad de la hipoteca y crédito personal del vehículo de casa llevamos 8 meses intentando negociar y no se apea del burro la pregunta es tiene derechos sobre la licencia del taxi hasta cuando tengo que pagar la hipoteca si no puedo vivir allí no quiere vender y no me devuelve mis cosas personales y de empresa también me saco dinero de las cuentas. Mi abogado dice que tenemos que esperar que interesa que nos denuncien ellos pero hasta cuando yo no me marche voluntarimente de la vivienda no me da el correo su madre me amenaza con malos tratos y yo aguantar que derechos tiene denuncio yo es una jeta lo hace para no pagar alquiler y yo económicamente mal hasta cuando que hago

1 respuesta

Respuesta
Al no haber matrimonio, no hay bienes gananciales, por lo que lo de cada uno es de cada uno privativo.
No tiene derecho a nada del taxi que es tuyo.
Lo de tu ropa y correo y documentos, lo tendréis que intentar solucionar amistosamente.
Lo de las cuentas es el lío de siempre, que se abren cuentas bancarias conjuntas, y luego siempre hay problemas.
Gracias por su respuesta, ¿lo de amistosamente a día de hoy es imposible llevamos sin hablar 8 meses y esta en manos de abogados pero va todo tan lento el mio que hay que esperar y que no merece la pena denunciar por el corroe ropa etc. lo del cambio de cerredura me quedo con la duda es legal o ilegal se la puede denunciar? Bueno de todas formas gracias por su tiempo y respuesta un saludo