Herencia segundas nupcias

Necesitaría asesoramiento en el siguiente caso:
En Madrid, viudo con hijos mayores de edad e independientes, se casa en segundas nupcias con soltera sin hijos. No tienen hijos en común. Cada uno tiene diversas propiedades adquiridas antes del matrimonio. Se casan en régimen de gananciales, el domicilio conyugal es una vivienda que adquirió sola antes del matrimonio la actual esposa. La esposa tiene testamento redactado mucho antes del matrimonio a favor de su madre y sus hermanos. El esposo ha testado antes del matrimonio a favor de sus hijos.
Preguntas:
1.- ¿Con el matrimonio queda sin valor el testamento de ella?
2.- Si no se modifican los testamentos que heredaría el y que heredaría ella, en caso de fallecimiento de alguno de los dos. ¿Y si fallecen los dos quienes son los herederos?
3.- Los hijos de él tienen algún derecho a recibir alguna herencia por parte de ella.

1 Respuesta

Respuesta
No pierde valor ninguno de los testamentos.
Aunque para evitar líos y conflictos, mi consejo es hacer nuevo testamento dejando herederos a su familia, y nombrando usufructuario del piso a ti, para por lo menos tener un techo para cobijarte.
Los nombrados en testamento, aunque respecto del de ella, podría el viudo reclamar el usufructo en su caso.
De ella no son herederos tus hijos, y si no los nombra herederos en testamento, no tienen derecho a nada