Titularidad casa

Hola quiero agradecer en primer lugar que y a continuación te cuento: voy a compartir mi vida on un hombre separado con tres hijosv, yo comenzaba a construir una casa, el solar es mio y todos los trámites los he hecho yo, el préstamo hipotecario lo vamoa hacer a nombre de los dos. Pero ahora mi pareja EL me dice que quiere poner la cas (su parte) an nombre de su tres hijos . Mi pregunta es: ¿En el futuro pueden su hijos echarme a de la cas porque quieran venderla o venirase a vivir conmigo por estar a su nombre? ¿Qué me aconsejaque haga al respecto?. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la casa la pone a nombre de los hijos de su pareja tendrán tanto derecho a usarla como usted, incluso después de que la relación con su padre se terminase. Y si en algún momento quieren venderla y usted no, podrán hacerlo judicialmente como copropietarios con usted de la vivienda.
Es complicado pero yo le diría a su pareja que la ponga a nombre de el, y que el día de mañana ya la heredaran sus hijos.