Empresa sms internet

Mi situación es la siguiente: ¿Una empresa de mandar sms por internet me ha informado de que me he dado de alta en sus servicios y me exigen 100? Que dicen debo pagar por adelantado sin haber usado sus servicios. También dicen que no me puedo dar de baja porque ya han pasado 14 días desde la solicitud de alta, sin embargo yo niego haberme registrado en sus servicios, he consultado sus formularios y no exigen ninguna prueba de identidad. En ningún momento me han mandado un mail para autentificar mis datos como hacen en cualquier foro. Esta empresa tan solo tiene registrada la ip del ordenador desde donde se supone se hizo el registro, por tanto, supongo que pueden demostrar que se hizo desde mi ordenador, aun así yo pienso que hay personas con acceso a este pc que pueden haberme querido "putear" y ademas me planteo, ¿y si alguien se conecta a esa web desde un ciber o con algún programa de esos que cambian tu ip?
Tras unos cuantos mails exponiendo todo esto simplemente se limitan a seguir exigiendo el dinero, mi pregunta es: ¿Qué me puede pasar si me niego a pagar y no contesto sus correos electrónicos?
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Si el requisito de esa empresa es pagar antes de utilizar sus servicios, no pagues, no utilizas el servicio, y no te van a reclamar nada, porque para ellos no es rentable poner juicios por 100 E.
Respuesta
Lo único que les queda a ellos es iniciar una juicio y ahí verán si pueden demostrar que realmente tu hiciste el formulario, es de tener presente que con el solo hecho de haber enviado un simple correo no implica la verdadera identidad de la persona, ya que recuerda que ellos no le cobraran a la ip sino al dueño es decir tienen que saber como se llama, si diste tu numero de tarjetas de crédito, que es obligación para ellos siempre, ellos not e pueden obligar a estar con ellos y mucho menos si tu no has llenado nada y firmado, esto se puede tratar de un abuso de ellos hacia ti, te recomiendo que visites una oficina regional de protección al consumidor a fin de que ellos te puedan colaborar a dar fin a este problema
Respuesta
Lo que puede suceder es que están presionando para confirmar que, efectivamente, se trata de usted. A su vez, están dejando acumular la deuda.
Mi sugerencia sería acudir ante la Oficina de Protección al Consumidor de su localidad y presentar su inconformidad. De esa manera se tiene un antecedente de que usted YA se quejó y podrá responderles que ya notificó de esto a una autoridad y que, si no dejan de molestarle, entonces será después una autoridad civil y hasta una penal en caso de ser necesario.